NOSOTROS

NOAVISIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONOCE LA HISTORIA DEL CENTRO

"La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón."

Heller Adams Keller

SOBRE NOAVISIÓN

Conoce nuestra historia

En marzo de 2022 tuve que interrumpir a las 13 semanas de gestación el embarazo de la que iba a ser mi niña Noa (venía con una malformación cromosómica: Trisomía 13… ¡Maldito 13!). En la revisión después de la interrupción, y tras diferentes estudios me detectaron cáncer de ovario. La única solución para que mi vida no corriera peligro era la cirugía para extirpar ovarios, útero, etc… y así lo hicieron en julio de ese mismo año. ¡Mi ilusión de ser madre biológica se desvaneció! Pero gracias a ese “maldito 13” soy una mujer sana que seguirá dando guerra. Llegados a este punto ya os podéis imaginar el porqué del nombre. Noavisión es como si fuera mi hija en forma de empresa, empresa por la que pelear y la que me ha dado fuerzas y coraje para seguir hacia adelante y luchar por mí y por mi futuro.

noavision-optometria-nosotros-terapiavisual

Acabé el grado de Óptica y Optometría en Murcia en el año 2013. Seguidamente, cambié de ciudad y me mudé a Bilbao para trabajar en ópticas convencionales y familiares. Ahí me enseñaron que lo que verdaderamente importaba era el paciente, y que no sólo con la venta de una gafa se le podía ayudar. Decidí entonces, formarme en terapia visual. Realicé el curso de experto Universitario en optometría pediátrica y terapia visual en la Universidad Europea de Madrid en el año 2015, y me enamoré de esta especialidad. Al poco de acabar el curso, volví a mi ciudad ya que me dieron la oportunidad de trabajar en una óptica donde realizaban terapia visual. Aprendí muchísimo y finalmente decidí emprender y gestionar un negocio propio dedicado exclusivamente a la terapia visual en 2018 junto con otra persona. 

En 2022 decido emprender en solitario con la esperanza de que la optometría sea una profesión conocida y reconocida, llenar la consulta de pacientes a los que poder ayudar y crear un gran equipo de optometristas que valoren fundamentalmente la salud visual y el bienestar del paciente.

Nunca he dejado de formarme. En todos estos años he asistido a diferentes cursos, ponencias y congresos de optometría,  visión binocular deportiva, estrabismo, anomalías binoculares, oculomotricidad, contactología…

Tras trabajar en ópticas, vi la necesidad de solucionar los problemas visuales de las personas que con una gafa solamente era imposible. Quería un espacio amplio, cómodo y seguro para mis pacientes y un lugar especializado dónde no hubiera interferencias. Y aquí estoy, con mi propio proyecto: Noavisión.

CONTACTO

¿Te gustaría pedir cita en nuestro centro?